31 mayo

Aprende como aumentar tus ventas mientras te diviertes y además ¡puedes ganar un año gratis en la tribu!

🖐🏻

Habrá premios para los más rápidos como un año entero gratis en la Tribu y además abriremos las puertas con un descuento nunca antes hecho 

🥰

Al registrarte entrarás en un grupo de Telegram donde recibirás información en exclusiva

📋

Haremos networking para que puedas darte a conocer y a la vez descubrir a otros emprendedores

🧠

Aprenderás de una forma totalmente diferente a lo que estás acostumbrado/a

Perdona, ¿has dicho escape room? Sí, he dicho escape room y por si no lo sabes, se trata de que te encierran en una habitación llena de pistas que tienes que descubrir para poder salir, pero tranqui, nosotros lo haremos online desde casa 🧐.

 

Seguramente estés cansado de hacer miles de masterclass y webinar gratuitos y no sepas aún cómo aumentar las ventas en tu negocio. Por eso he creado algo totalmente nuevo 🤯, que no vas a encontrar en ningún sitio para que no sea yo quien te cuente durante una hora qué tienes que hacer si no para que lo descubras tú mismo/a mientras juegas y te lo pasas bien 🤩.

 

A lo largo de distintas pruebas, aprenderás como poner a punto tus perfiles de redes sociales, como definir o mejorar tus servicios, cuando y como utilizar tu web, cómo crear un funnel de venta…  en definitiva, aprenderás cómo mejorar tu negocio para vender más 💸.

 

Este modelo es algo novedoso que se hace por primera vez y que pretende enseñarte de una forma totalmente original algo que de otra manera aún no estás aprendiendo 🔮.

✔️ No son pruebas difíciles, ¡cualquier emprendedor puede hacerlo!

✔️ La diversión está asegurada

✔️ No quedará grabado. Tienes que jugar en directo

✔️ Puedes ganar un año gratis en la Tribu

✔️ Descubrirás antes que nadie la novedad de verano de la Tribu

¿Quién está detrás?

Detrás de Emprendimiento Slow estoy yo, Valentina, una emprendedora joven de esas que nacen sabiendo que su destino es emprender. 

 

Tras varios empleos y tres negocios propios, fundé una tribu para emprendedores donde nuestro lema es «hacer grandes a los pequeños» y donde acompañamos a cada uno de nuestros emprendedores a construir y vivir de sus negocios.

Evento organizado por: