Preguntas frecuentes

Respondemos a las preguntas que más suelen hacernos, para que puedas tener una ayuda a mano siempre que lo neceistes. Igualmente, si tenéis cualquier otra consulta, no dudéis en contactar con nosotras a hola@emprendimientosloe.es

El email lo utilizamos solo para notificaciones IMPORTANTES, por eso es importante que estés atento/a y vigiles que nuestros correos no van a SPAM. Los links al Consultorio solo se enviarán por email por lo tanto es tu responsabilidad comprobar que te llegan. Si ves que no recibes ningún email, ponte en contacto con nosotras en hola@emprendimientoslow.es

En el área privada, tienes acceso a un calendario con todos los eventos. El link está a tu disposición desde el día 1 de cada mes, salvo los links del Consultorio que se te enviaran por email.

En el área privada tienes a tu disposición diferentes formularios para poder apuntarte a las distintas secciones de la web. Uno de ellos es «DAR UNA MASTERCLASS O ME ENTREVISTEN»

Por privacidad, no podemos grabar todos los eventos que hacemos en la Tribu. El único evento que se graba es la Masterclass que queda subida al día siguiente en el espacio de la TRIBU para que podáis verla cuando queráis. 

Para cualquier duda, consejo o problema que tengas con algo relacionado a la Tribu deberás escribir un email a hola@emprendimientoslow.es para que podamos darte una contestación. Los mensajes que nos envíes por privado en Telegram no son contestados porque pueden perderse.

Unos días antes (sobre mitad de mes) enviaremos un email con un formulario para que elijas los expertos y puedas enviarles tus preguntas. Unos días después tendrás los links en tu bandeja de entrada. Es importante que estés atento/a.

Todos los meses se envían los links correspondientes a quienes hayan rellenado previamente el formulario que enviamos por email. Si no rellenas este formulario no te llegará ningún link y no podrás acceder al consultorio. En caso de que lo hayas rellenado y no te haya llegado 2 días antes de la fecha del Consultorio los links, es tu responsabilidad escribirnos un email para que solucionemos cualquier error que pueda haber. Si no nos indicas el problema, nosotras no podremos saberlo y no podrás participar.

Dentro de la web puedes descargar la factura simplificada entrando en el siguiente link: https://emprendimientoslow.es/cuenta-de-membresia/factura-de-membresia/

 

Si necesitas factura de empresa con tus datos tendrías que enviarnos un email a hola@emprendimientoslow.es con toda tu información.

 

En el área privada de la tribu, encontrarás en la parte inferior el acceso al grupo de Telegram.

Nosotras no podemos gestionar tu baja, para eso tendrás que acceder a https://emprendimientoslow.es/zona-miembros/ y cancelar la suscripción